Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de agosto de 2024

4933 Los viernes del silencio...

 Ya es un clásico, pero que al teléfono el amigo cartero no de ni una señal de vida, empieza a ser como algo normal.

Como se suele decir, no tengo pruebas, pero nadie me puede negar que más o menos creo que sé lo que hace ese día, casi sin equivocarme: llegará a su hora habitual a su domicilio, come lo que toque ese día, su rato de descanso y café con su "compañera de trabajo" hablando de cosas del trabajo y alguna que otra noticia del periódico, si es que hay algo interesante y quizás, si me ha visto o sabe algo.

Si no se le ocurre otra cosa, es probable que toque algo de compra, o buscar algo para el día siguiente para su pueblo, llegar a casa, descansar, cena y a dormir, sabiendo más o menos si va el sábado o el domingo a su pueblo: si va el sábado, significa que otro fin de semana que no quiere viajar en moto algún lado y el domingo permanecerá solo en su casa, pasando el día, sin motivación alguna. Si por algún motivo, el sábado hay mucha gente en el pueblo, entonces, pensará algo cercano para dicho día y el domingo acudir a la comida familiar del pueblo, por supuesto, sin quedar con nadie.

Quizás, si le viene bien, algún día de la semana que viene envíe un mensaje con lo típico de si "te pagas un café o algo así", y si no lo hace, tampoco sería ninguna novedad, él es así, como dice algunas personas "un poco raro" yo le veo "costumbrista" que solo con algunas personas puede cambiar sus planes con otros, no.

No hay comentarios: