Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de agosto de 2024

4841 Más de lo mismo

 El otro día quedé con un excompañero que sé parte de su vida y que a veces se abre para contar lo que le pasa, y si el supiera que es super parecido lo que a mi me pasa, se soprendería.

Digo lo de a veces porque, hay ocasiones que no quiere hablar del tema y yo no suelo insistir, pero, el otro día me contó dos cosas bastante curiosas, hoy, contaré una y mañana, la otra: hoy, la suya personal.

Más o menos sabía o intuía que él había intentado mantener una relación con una persona, pero esa persona no le correspondía: él me decía que, aunque sabía que tenía algunas cosas en común, otras no y que él siempre esperaba a que la otra persona le pidiera cosas, le ofreciera cosas para "pasar el rato juntos", pero, eso nunca llegaba y él se "inventaba cosas para que la otra le hiciera caso", un ejemplo: la otra persona puso un estado de que "iba a estar en un sitio, y él, sin decirla nada, se presentó en ese sitio y en los puestos preguntó si una cosa era de esa persona, le dijeron que afirmativo, asi que, él le indicó que le comentara que había estado por alli"...Él esperaba un mensaje de esa persona, agradeciendo que hubiera pasado y se hubiera acordado de ella y supongo que por su parte de paso, asi de repente, invitarla a comer, pero como no fue posible nada de eso, llegó la desilusión y el olvido....y así lleva casi el último año, sin saber nada de esa persona, pero queriendo saber....y sin mensajes por ninguna de las dos partes.

Y durante ese tiempo, en su vida ha aparecido otra persona, pero, claro, como no es la primera, y él no puede olvidarla, aunque, pensó e intentó algo, pero vio que no, asi que, la otra se quedó si persona especial y él, pensando en la primera.

En fin, yo le podría haber contado casi lo mismo con una persona que él conoce, pero no lo hice: en mi caso, ha habido dos situaciones que no me han gustado y este verano he vuelto acertar sobre la ausencia de mensajes: la primera cosa que me molestó fue durante su periodo de enfermedad, creo que ella podría haber hecho más, pero no quiso: la segunda es en el evento que tuvo, lo mismo, estuve en un tercer plano y solo cuando necesito algo fue cuando me llamó antes no, y para finalizar este verano, ya se lo dije, no escribirás y como sigo pronosticando, puede que escriba más allá de Septiembre, eso si que espere pocas explicaciones, que ella está con las persona que quiere estar...igual que la no pareja de mi amigo..estará con quien quiere estar...son tan parecidas las situaciones que a veces asustan..jejeje, eso si, yo no cuento casi nada a nadie, y lo que cuento, es algo sesgado, y siempre diciendo que "todo normal, todo tranquilo, como siempre, sin grandes cosas que contar, la verdad" y ella me contestará con un simple "me alegro", o algo así, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: