Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de noviembre de 2007

Compañias de móvil...

Esta es la última en las compañias de móvil: os trato de resumir, en orange cada domingo hay una promoción distinta, unas veces cuesta pelas y otras no: este domingo es una de 50 mensajes gratis a cualquier móvil de cualquier compañía y cuesta 1 euro: yo la he escuchado pero no la he activado: hoy camino del curro y con gran sorpresa recibo un sms, pensé que era de algun amigo/a..pero no, era orange y quería comunicarme que se han puesto de acuerdo para activarme la promoción (pero si yo no la quiero) He llamado a información y una señora con acento argentino me ha estado atendiendo alrededor de 15 minutos...entre las preguntas que me ha hecho es si alguien ha podido utilizar mi móvil..."no señora no, nadie lo ha utilizado". Cómo solución me han dicho que llame el próximo domingo para que me lo desactiven que debe de ser un problema del sistema...que raro siempre equivocándose a su favor...ya veréis las voces que les daré cuando llegue la factura...porque va a estar mal fijo....

No hay comentarios: