Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de noviembre de 2007

Noche del sábado...

No ha habido llamada, ni de contestación ni de pregunta, nada, sólo silencio. Era de esperar y como he dicho en alguna otra ocasión, empieza a ser normal este silencio en el fin de semana. Realmente me da igual y creo, a veces, que tengo que mirar para otro lado en vez de mirar siempre para el mismo lado. Las cosas están como están y de momento, si ella no quiere, no se cambiarán, entonces, como digo, mejor mirar para otro lado y pensar y hacer otras cosas.
Ayer, mi amigo el gestor tenia la famosa ya doble c, cine- cena, la triple incluiría condón, cuando pregunte a otro si se había ido del barco, el barco de los solteros en principio me dijo que si y luego matizo sus palabras, al descubrir que es realmente el barco, jeje, pero me dijo "sabes que tarde o temprano se irá, como tanto otros" y lleva razón. Todos tenemos que abandonar el barco de la soltería, diría que está en los escritos, pero, nuestro barco aún hay gente, unos se marcharon para siempre, otros, van y bien y otros están de paso....yo de momento sigo en el camarote, muy agusto, jeje.

No hay comentarios: