Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de noviembre de 2007

Sin grandes noticias....

Bueno, tarde semi- perfecta: ha ganado el Valladolid y el famoso Grupo Capitol: pasé la tarde en el fantasía, y no muy bien, esperaba estar mejor tarde, la verdad incluido el final de que mi amigo José esperaba que yo quedara con él el próximo viernes, dónde no tengo intención, básicamente por que yo ya he quedado, cuando él queda con su otro amigo a mi me tiene ocmo desparecido y no quiero otra vez, volver a juntar gente, es decir, amigo

El amigo gestor también está raro, no sé si por la cena o por otros motivos, pero, cuando está a su bola, no hay quien le aguente: cosas raras, pues que se vaya a mitad del partido por que ha quedado con otro amigo no sé para qué, pero bueno, ellos sabrán, tal vez acabaran con el motorista, que no sé si me llamará esta semana, pero el plan le tengo pensado: lunes y martes cursos, el miercoles reunión con el profesor y puede que el jueves partido...y por fin viernes.....ya se verá.

De la rubia no tengo ni idea, no sé si habrá llegado o no...en los próximos días, también espero un sms de ella....pero no quiero contestarla...mejor dicho no querré contestarla....ya se verá que tal la pasamos...tal vez sin noticas de nadie...

No hay comentarios: