Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nuevo rico...jejejeje

Pues si, creo que dentro de mi grupo de amigos tengo un "nuevo rico": el fin de semana pasado me dijo "el miércoles tengo reunión con no se quien y no se quien", si cambiamos esos no se quien por dos jefes mejor, pero no me sé el nombre ni puesto de esos jefes: ayer, camino de otro desastroso partido de fútbol, le di un toque, que nunca me cogió, pero al acabar el partido encendí el móvil y tenia una llamada de él y otra del santanderino: no contesté a ninguno de los dos, más que nada por que no tenía tiempo. Después de terminar el partido de Copa y de regreso a casa en bus, me puse a mandar sms a mis amigos: el chico me contestó en seguida con un sms con noticia, esperada al menos para él, le suben el sueldo: y yo pensando, que suerte tiene que en mitad de la nada le puedan subir el sueldo, en cambio, la famosa administración pública, nada de nada....como hoy le he dicho, y dado la enhorabuena, ya se pagará algo e incluso, si le apetece, puede ir y venir en el famoso AVE, o lo que sea....del santanderino, no idea, que ya le han salido plazas...le llamare cuando acabe mis reuniones...
Para finalizar, ayer mandé un sms a la rubia, compañera de curro de hace años, y aún estoy a la espera de algo parecido a una contestación...el martes ya estaba muy cansada...como estará hoy? Jeje.

Pd: gracias al primer comentario de este blog y a su enlace ( y eso que no suelo comentar los comentarios, jeje)

No hay comentarios: