Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de noviembre de 2007

Resumen del fin de semana...

Vuelvo a escribir esto, pero no creo que me salga igual, pero, antes se murio y no me gusta repetir las cosas.... Resumo, vengo de ver al Pucela que afortunadamente ha ganado y resulta que mi amigo el cartero no puede ir el próximo miércoles a ver la copa y su hermano tampoco, tras pedirselo varias veces y dejarme el carnet, cuando entramos en el autobús resulta que va otro amigo de estos, sabéis como se llama esto ¿falta de personalidad? Como protesta he pasado de bajarme en la misma parada, aduciendo que estaba cansado, y durante la semana los sms o llamadas serán nulos.
Tema 2: el otro dia me llamo la rubia y la ignoré, fui feliz, con el poder de decidir no coger el teléfono, aún así, no he recibido ni sms ni llamadas durante el fin de semana...algún día explicaré esta "extraña amistad".
Estoy seguro que en el primer post había más cosas que contar..pero me cabrea que las cosas no funcionen del todo bien...

No hay comentarios: