Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hoy si, cogí el teléfono.....

Pues después del toque de ayer y de no cogerla el teléfono hoy me llamó por teléfono para preguntar que tal iba todo, y el motivo de no coger el teléfono el otro día y mira que lo sabía...no podía coger, estaba en un tanatorio acompañando a un "amigo" por que se había muerto su padre. Cosas curiosas, me dijo que realmente era un amigo de su hermana y que ella había salido con él alguna que otra vez (realmente dijo dos veces) y no me quedó claró si era salir de fiesta o salir con él...De Portugal, según ella, muy bonito, aunque las noches se hacían pronto y el terreno empredado le hizo tener un pequeño esguince y creo que algo de constipado, y que el fin de semana que viene,vamos, el puente, no cree que salga a ningún lado, yo no me lo creo. No ha dicho nada de quedar o intentar vernos y al parecer con el novio la va bien... Mi vida sigue igual, con algo más de dolor de garganta y el pecho regular, pero eso lo soluciono puede que la semana que viene.

Como veís vida normal, con intención de estudiar algo más que antes, y no tengo intención de llamar a nadie más esta semana, tengo intención de no llamarla o al menos no intentarla llamar, no por que no me apetezca si no por otros motivos...vamos que no quiero.

Por último, he visto a Nacho facul, le noto "más gordo" vale, también puede ser la edad, tal vez más responsable..con sus estudios y su nueva forma de vida.....

No hay comentarios: