Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de noviembre de 2007

No me gustan las reuniones...

No me gustan las reuniones, si antes era poco, ahora es menos y más las inútiles, como la de ayer: surrealista presentación de los "nuevos", pero cómo voy a ser nuevo si llevo casi mi tercer curso...y luego la reunión con todos...lo de siempre, compromiso, todos a la vez, trabajar más y sobre todo la intervención del "nuevo" un señor que al parecer ha trabajado en la secundaria y que ahora se dedica a otras labores, entre ella "investigar y tratar de hacer unidades didácticas, en los colegios que me dejéis": falso, ya has ido a colegio casi sin avisar, sin decir nada a la dirección y a mi diciéndome algo de alguna unidad la podía hacer en alguna de las clases que doy...pues va a ser que no...más que nada por que las unidades que nos mandas son bastante complicadas, a veces las considero aburridas y aún no tengo nada claro para que sirven...No me voy a calentar, pero son cosas que tiene este curro, lo mejor de todo, menos que por esas cosas, yo soy un tipo feliz en mis clases, me lo paso bien y no muchos pueden decir eso.

No hay comentarios: