Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Jueves cansado...

Hoy la verdad que estoy un poco cansado, será el partido o será cierta edad. Esta tarde estuve tomando café con el "parado" y sin grande novedades, él: le veo algo más moreno lo único y no es broma. He llamado al cartero, pero de momento no me ha dado señales de vida y la rubia, tres cuartos de lo mismo...luego pasará lo de siempre, me enviaran un sms y tendré que contestarla...¿por qué sois así? ¿siempre en vuestro campo? Esto va a cambiar...y no sé si para bien o para mal, por lo menos, con la enfermera he enfriado las cosas y hasta que ella no me diga, yo no quedaré con ella...que sea ella la que se preocupe, por que yo, de momento paso.

Sin más novedades, hoy.

No hay comentarios: