Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy vi a mi ex..

Lo de esta mañana no lo entiendo, lo siento: he visto de lejos a mi ex, ella también me ha visto y cuando la he dado de mano, ella me ha dado de mano y ha seguido su camino: es aquí donde no lo entiendo, nos separaba un paso de cebra, y no se ha dignado en esperar a recibir un saludo más afectuoso o un simple que tal va la vida...nada silencio y cada uno seguir su camino
Esta chica es alguien digamos que algo importante para mi, aunque puede que ella no lo sepa: la conocí en mi trabajo carrefourelo y al cabo de un tiempo apareció en una biblioteca, estudiante de derecho, también hoy, y durante dos años y medio nos veiamos no sé si a diario pero mucho e incluso quedábamos. Un dia, mejor dicho, una tarde antes de irme a Roma, ella me dijo la gran noticia "tengo novio" y mi mundo se vino abajo: dudo que ella me quisiera, lo sigo dudando ahora pero eso a mi me vino grande, no supe asumirlo de hecho a estas horas no sé yo si tendrá novio o estará algo sola en el mundo, su única gran amiga un dia se lio con otro amigo y ella se quedó en el olvido.
Ha pasado mucho desde entonces, pero, aún tengo la esperanza de volver a recorrer ese camino con ella: lo reconozco me lo pasé muy bien con ella, pero eso de pasar a ex es algo que todos tenemos que asumir, me apetecería mandarla un sms pero realmente lo que quiero es hablar con ella y saber de su vida y creo que en el fondo, que ella también se preocupe algo por mi...pero de momento va a ser que no...(mejor sonreir que estar todo el dia cabreado)

3 comentarios:

elnotas78 dijo...

Es sorprendente la facilidad que tienen algunas personas para desprenderse de lo que ya no le es útil o creen que carece de Valor.
Tu caso, el mío y el de muchos otros/otras son la misma historia repetida. Incluso diria que en toda relación de pareja uno de los dos siempre se lleva esta desagradable parte. Expulsado y encima con un gran sentimiento de culpabilidad porque no ha funcionado la relación, intenta pensar por la otra persona y de forma nada realista, sino más bien de guión de película hollywoodiense, realmente se cree que habrá causado una huella muy profunda en la otra persona difícil de borrar, mientras que esta continua su vida acompañada de su nueva pareja en un 99% de las veces y sin pensar en el primero, salvo para menospreciar alguna de nuestras cualidades, de las que seguramente, alguna vez se enamoró. saludos

Anónimo dijo...

A mi todavía no me ha llegado ese momento... pero sé que llegará... y sé que él no se parará a saludarme ni siquiera me mirará...y sé que en ese momento memoriré de pena..pero es lo que hay..

Unknown dijo...

Yo lo vi hoy, después de 4 años, iba manmanejando el auto y lo vi justo donde me dijo hace unos meses dónde estaba viviendo (él me invito a salir a tomar algo el año pasado, me dijo que le avisará así vayamos a tomar algo, pero nunca le aavise) porque no me sentía lista para volver a verlo. Pero hohoy lo vi y me vino una sonrisa al rostro, está hermoso, me da gusto verlo tan bien, como logró todo lo que un día me dijo que quería lograr.Le deseo lo mejor del mundo. :)