Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Más sobre la compañia...

El otro dia mi post iba dedicado a la compañía de móvil a la que estoy ataco durante los próximos meses: hasta el otro día no había tenido ningún problema y todo habían sido facilidades: como comenté recibi un sms de una promoción que no deseaba y hoy era el día de que era la promoción: desde las 9 de la mañana he llamado, creo que cinco veces, tres veces atendido por argentinos (que de momento no tengo nada contra ellos) y dos españolas, con más efectividad y claridad: conclusión1, de momento: el gasto de la promoción me lo van a cargar...pero cosas que me han dicho: la primera señora argentina que no podían ver nada porque el sistema informático funcionaba mal: el segundo, ingenuo de mí, que era todo gratis: 40 minutos después me dicen que no puedo hacer nada y que llame mañana, esto una española, yo ya cabreado con el mundo en general...la siguiente ha sido una argentina y me dice lo mismo, que ya está efectuado el cambio y que no lo descontarán: por último otra española, me dice lo de antes, que no puede hacer nada hasta mañana y que me cobrarán la promoción, eso si, y que tal vez mañana hagan algo para devolverme el importe de la dichosa promoción: esta tarde seguiré llamando, para ver que me cuentan....pero me parece, de momento, vergonzoso, y sin poder hacer nada de nada, como me temía...

No hay comentarios: