Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Pedagogía?

Hoy al entrar a una clase he escuchado lo siguiente: "cada no se preocupe de lo suyo y que no se preocupe de los demás, sólo de lo suyo"...simplemente alucinante: ahora yo pregunto ¿qué valores está dando ese maestro/a? ¿dónde está el compartir, la generosidad y una cosa llamada empatía? ¿con que cara me pongo yo a dar clase? Sé que son preguntas sin respuestas, pero debería haber un método para que este tipo de maestros/as volvieran durante un años, u años, a la facultad y que intentaran recordar lo que un día les contaron...
Tema 2: como todos imagináis ayer por la tarde recibí la "esperada llamada de la rubia", y me empezó dando explicaciones (¿se las había pedido? Os informo que no) Al parecer está "colaborando con una academia para algo los fines de semana, incluidos sábados mañana y alguna tarde, siempre y cuando no va su "novio", y se supone que tenia que estar informado de ello: y con pocas novedades más y yo, con menos ganas de hablar. Hace un rato me llamó el santanderino, pero, el deber me llama y de esta tarde/noche acabar las actividades de los dichosos cursos....

No hay comentarios: