Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cursos por internet y otras cosas...

Llevo poco tiempo con un curso vi internet...y la verdad, de momento, no me está gustando mucho: motivos: en principio te apuntas a un curso y dentro de ese curso te dicen que "si quieres" puedes hacer otro curso, de las famosas TIC, asi que tu, ingenuo, empiezas con ese segundo curso: un dia indeterminado el curso al que te apuntas empiezas...pensando que el de "si tu quieres" deja de aparecer...pues no: veo con sorpresa ambos cursos a la vez ¿qué hacer? ¿los dos? ¿sólo el obligatorio? ¿realmente me vale para algo? Eso último es lo que más pienso, ya que, soy de los cree que en esta serie de cursos con hacer lo necesario va más que bien...incluso si te lo inventas...nadie te va controlar....jejeje.
Del tema llamadas hoy está totalmente parado..de momento nada..¿sabéis cuando espero la llamada? Más o menos a eso de las 18 horas..lo que no sé si tendré ganas de coger el teléfono o no...depende...y de mi amigo santanderino, pronto con otro gentilicio, se supone que está por la tierra, pero no me ha llamado...y como tengo esa rara teoría de quien viene a la ciudad que llame...pues eso, que llame él...

No hay comentarios: