Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de noviembre de 2007

Más llamadas....jejeje

Ayer por la tarde, en mi paseo habitual, sonó el teléfono: pensaba yo que era mi amigo santanderino, pero no, era una vez más la rubia: que raro, pensé, hablando con ella dos veces en una semana además de varios sms...no tiene ningún sentido. El caso es que realmente me llamó dos veces ya que, la primera de ellas, según ella, tocó algo raro y se cortó la comunicación y yo, mirando el teléfono sin saber que hacer, segundos después,sonó el teléfono, reanudamos nuestra conversación más que nada de aspectos profesionales, de horas que hacer en cada cole y demás, aunque eso sí, empezó con una pregunta ¿cómo estás?...y yo pensando, si en el último sms la dije que estaba bien...será por preguntar algo, jeje. Al final, hemos descubierto que, tenemos un rato los dos a la vez en distintos coles, y que hay posibilidades de vernos...pero no es seguro.

El tema raro, llegó esta mañana: me fui a ver las Cortes de Castilla y León recien inaguradas y como era pronto decidí llamarla, estaba al lado de su casa....dos llamadas exactamente, y sólo silencio...no sé si no quiso cogerlo, no podía...ya se lo preguntaré el próximo día....Al menos tomé café con el santanderino..ya veréis como la próxima semana, el lunes tal vez, ella me vuelve a llamar...

No hay comentarios: