Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Un lunes cualquiera...

9 horas de un lunes cualquiera, en mi famosa hora 25 y con dos compañeros a cada lado, ambos cabreados: uno por que el "señor de la cazadora roja" (también denominado jefe de estudios) ya que faltaba una compañera, otra vez, y su "hora libre" no la podían disfrutar, el otro, al principio estaba "contento", pero, media hora después pasaba a ver "que clase tenía no se quien", si, por lo mismo, el "señor de la cazadora roja" le había cazado también para hacer otra sustitución, y sólo es lunes, las 9 horas...no quiero pensar como estarán el viernes...
Otra duda que llevo varios días con ella. Yo de uno de mis centros no paso de la primera planta, hay otra más, ¿cómo es posible que el un compañero llegue antes al coche que yo, si él está en la planta más alta? ¿por qué a las dos menos cinco ya hay niños en el patio? ¿para que sirve tocar el timbre? Creo que el próximo día llegan "mis compañeras de los últimos" se acabó ver a interinas nuevas...de momento...

No hay comentarios: