Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de noviembre de 2007

En el médico...

Entro a alrededor de las 16: 20 minutos en el médico, pensando que yo tenía a las 16.30...en ese momento el doctor pregunta por alguien, ese alguien no está y a mi lado hay otro chico...el médico, en vez de llamar al siguiente, se va...imagino que a tomar un vaso de agua: a los 10 minutos regresa y llama al que no estaba que ya está..le manda pasar, a la vez que habla con otra "médica", sospecho que interina a la que llama tesoro, ¿se acordará de su nombre? Finalmente la dice que si necesita algo que alli está. El chico de mi lado se pone a "jugar con el móvil": pensé en un primer momento que estaba mandando un sms..pero no, literalmente jugando con el móvil y una nave espacial..lo que han cambiado los tiempos...antes, leias libros, ahora juegas con el móvil....(yo si voy con tiempo si que me llevo libros, pero hoy, lo que menos tenia era tiempo)
Por cierto, el otro interino, suerte con tus elementos, yo los tengo a patadas...y eso que sólo es primaria...

No hay comentarios: