Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Lunes muy tranquilo...

Hoy se puede considerar como un lunes digamos que normal, dentro de la anormalidad: me tocó ir por la tarde, asi que, en vez de coger el 8284, pues me fui en mi amigo el autobusero: y a estas horas tengo que empezar a pensar en cosas que hacer cuando esté sólo: rechacé un café con un amigo, no me apetecía salir a las 16 horas, y encima hasta el bar que el me decia, en segundo lugar, subí sin libros y con la radio puesta, pero me aburria....y tras el curso y rollo de rigor, una vez más bajé en el bus y con la radio, además mandando sms a mis amigos por hay perdidos, algunos contestaron, algo picados, por que dice que si anduvieron mucho por la ciudad y tal....yo, como sabéis no me lo creo....

Para finalizar, estoy enfandado con el mundo, pero mucho, viendo lo que se nos viene encima: resumo situación, cuando mis primos no están, mi tia es la que viene a comer...y qué pasará cuando se vayan de casa? A mi esa situación no me mola, lo he puesto de manifiesto, tal vez con cortes o no sé de qué otra forma, pero sé que mi santa madre está ataca de pies y manos..y yo no sé que hacer...ya pensaré.....mañana más...

No hay comentarios: