Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de noviembre de 2007

Martes muy tranquilo..

Sólo es martes, la parte positiva es que, en teoría ya en toda la semana tengo planes previstos para las tardes, a no ser que me las haga yo mismo, que ya se sabe que para buscar cosas que hacer y no estudiar soy el único, o casi el único. jeje.Novedades de mis amigos: el de Madrid pues seguirá currando, si a estas horas, son cerca de las nueve, en el trabajo muy bien y ayer por la noche recibí un sms de la rubia..bueno, lo lei esta mañana, y nada, sin grandes novedades, que se lo pasó muy bien y que qué tal yo...¿la importa? No lo sé, realmente, pero hoy la he contestado, no espero más sms ni toques hasta el viernes o el fin de semana....tampoco quedaré con ella...no me apetece, si quiere, que sea ella la que ponga dia, hora y lugar..yo paso...tengo que pasar...

No hay comentarios: