Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de noviembre de 2007

Un dia largo...

Que dia más largo....varias horas de curro por la mañana, comida rápida y a las 16:01 en el otro curro....Al terminar, otra vez autobús para llegar al dichoso curso: dos hora alguien diciéndome algo, cosas que se supone que me interesan y que para esa persona, son verdades absolutas. Asi que, a estas horas, cerca de las 21:30 entro en casa.
Ahora toca los motivos de cabreo: de la rubia ni idea: ayer por la tarde nuevo intento de llamada...cero contestación, como me dice un amigo, un toque no deja de ser una llamada perdida, pero dos o tres es que quieres algo, pues eso, dos o tres llamadas perdidas y silencio, ¿qué hacer? Mandar un sms...160 caracteres para resumirla cosas, al fin y al cabo tonterias....durante el dia de hoy silencio...¿tanto cuesta mandar un sms? Según me enciendo el móvil a las 20:15 horas recibo su sms...de que me ha llamado una vez...¿qué será, toque o llamada? Lo dudo y paso de llamarla...tenía pensado no volver hacerlo hasta dentro de unas semanas...
Tema 2: recibo un correo de mi amiga que se pira a Ecuador, para quedar con otras 10 personas, creo, según veo en la lista de contactos...realmente, si quiero quedar con ella, lo haria solo, no con otras 10 que no conozco de nada...la envio una contestación y una "promesa" de que la llamaré antes de que se pire...y si, tranquilos, lo haré.
Finalizo con una duda al aire: motivos para que los tutores siempre lleguen cinco minutos después de la hora, mientras que los "interinos" aparecer a la hora correcta....son cosas que no voy a entender nunca....

No hay comentarios: