Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Seguimos con orange...

Buen titulo...17 horas, hablo con una teleoperadora española, parecen ser las más eficientes...me vuelve a transmitir lo de antes..hasta que no llegue la factura no podemos hacer nada, lo dejo aquí anotado y tal.....19 horas y algo, hablo con una argentina, tras más de 20 minuto hacer "algo" se supone que ya está, "me devolverán el dinero en la factura y la promoción es gratis" mala suerte, no me lo creo...ya veremos que pasa...
Las cosas raras: esta tarde me llamó el cartero para transmitirme que se iba no sé donde....que curioso...siempre hay plan b, realmente me da igual porque yo iba a ir, y el amigo cantabrón apareció una hora tarde....en fin..ambos, sin comentarios...
Para finalizar, del estómago de la rubia que la pregunté el viernes...sin noticias....ni una...curioso para ser el fin de semana...espero en breve un toque y la típica llamada de mañana..pero, como estoy más cabreado que un mono sin poder fumar, al menos a estas horas, no tengo claro si se lo cogeré o no...pero vamos..un sms para contestar "estoy bien" no cuesta nada, para que alguien me diga que la mítica frase de "todas son iguales" esta vez, cobra más sentido que nunca...

No hay comentarios: