Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Jueves de fiesta......

Bueno, jueves de fiesta y sin grandes novedades. He tomado el último café con bollo con Rafa..puede ser, hasta que vuelva, luego lo de siempre y se ha ido con otro amigo a dar vueltas en moto...hablando de moto, hoy mi padre ha dicho una frase lapidaria "si te la vas a comprar, cuanto antes" a lo cual mi santa madre ha dicho que hasta primavera nada...no sé que para poner para que me dejen..

Para finalizar, hoy hago sueño una realidad, ver jugar al Barcelona contra el Valladolid, creo que vamos a perder, pero bueno. No sé si me llamará el gestor, si no, carrerita a media tarde y empezar a estudiar....

No hay comentarios: