Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de mayo de 2010

1069 Demasiadas cosas para una tarde de viernes

Tres cosas que hacer el fin de semana o tal vez sólo esta tarde:

- Tengo un millon de fotocopias que ordenar por que por fin me ha llegado la hoja de servicios, algo más rara, pero ya tengo todo para la próxima semana llevarlo a registrarlo y estar apuntados a las oposiciones.

- Tengo que ordenar mi nueva programación didáctica para imprimirla y "olvidarme" de ella hasta más adelante.

- Y me han pedido que haga tres unidades didácticas para tres ciclos que si queda bien, puede ser que se de a nivel local para todos los colegios.

Y todo esto en un fin de semana que hay previstas más salidas que estar en casa, pero, tengo que hacerlo: empiezó ya.

No hay comentarios: