Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de mayo de 2010

1074 No se puede mandar al pasillo

El otro día, no sé si el viernes o el lunes, vi una hoja en la sala de profesores de la comisión de convivencia de una reunión que habían tenido: el caso es que, en esa hoja aportaba ideas o tal vez decisiones que habían tomado y que, tal vez, nos contarían en un futuro claustro o en su defecto, lo habían contado en los ciclos, pero como yo estoy en ninguno, me enteré por esa hoja.

Como digo ponía varios puntos, pero me llamaron la ateción tres.
No se puede mandar a nadie al pasillo durante las horas de clase: ¿cómo? Yo las consideraba como las exclusión, un rato al pasillo y ya, cuando estuviera relajado, el alumno/a regresaba a clase: no sé de quien habrá sido la idea: no sé si todos o todas la cumpliremos, supongo que lo siguente será, o esté ya estipulado, que no se quedan los niños sin recreo por no trabajar en clase...en fin, decisiones raras

Unificar horarios infantil - primaria: ¿otra vez? Pues eso parece, siempre se dice y luego nunca se hace: los de infantil tienen otro ritmo y yo considero,muy difícil unificar esos horario.

Subir cuarto a la clase de inglés y la clase de ingles vuelve abajo: y es que, la clase de un cuatro estaba abajo por que una compañera no podía subir escaleras y supongo que por que la inglés la gustaba más esa clase que la otra: ambas se marchan: una jubilada y la otra a otro destino, asi que, se intentará cambiar esa clase para que todo un ciclo esté en la misma zona. Esta decisión no está mal, me gusta, veremos lo que pasa.

Finalizo con dos datos: el primero, mañana intentaré escribir de que nos bajan el sueldo y dos, ha salido nuestro concurso de traslados, una vez más, mis colegios no están, pero no significa que no me vayan a cambiar, otra vez, otro año.

No hay comentarios: