Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de mayo de 2010

1089 Última reunión de los cursos

Ayer tuvimos por fin, la última reunión de los cursos de este año que hemos estado haciendo: como siempre, nada nuevo bajo el sol: entrega de titulos y créditos, presentanción de los nuevos materiales, que llegarán creo que dentro de dos años, y luego hablar un poco sobre el próximo curso: mi disposición ayer para escuchar era normal, pero para quedarme hasta el final no, y es que, el año pasado me quedé hasta última hora para que luego me cambiaran de colegio, asi que, este año, en protesta silenciosa, cuando terminó lo que tenía que terminar me fui, la parte voluntaria quedó para otros, yo ya no estaba allí: pensé que alguien me daría un toque o me diría algo, han pasado las horas y sólo hay silencio, jeje.

No hay comentarios: