Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de mayo de 2010

1090 Último patio y último dia hasta las 14 horas

Esto se acaba señores: como en otras tantas ocasiones, hoy, 28 de Mayo, se van terminando los días a las 14 horas, los patios tan tarde, el estar en el colegio con los niños hasta esas horas, y a partir de ahora, todo irá mucho más rápido: cosas que quiero hacer: ir tirando cosas, para no dejarlas para el final y a última hora, intentar hacer un inventario de todo lo que tengo en clase y empezar a tirar cosas, muchas de ellas inútiles, pero todo poco a poco.

Este fin de semana, parece que se presenta algo ajetreador: se supone que viene el amigo militar, después de no sé cuánto tiempo, tengo partido de fútbol sala y por la noche cena, la mítica cena con el zamorano y el madrileño: es curioso, otro fin de semana que está solo el madrileño? eso parece, además viene en bus y tiene intención de irse el domingo al pueblo..todo esto me resulta muy curioso, ya iremos viendo como evoluciona, una vez más, ¿me dejarán hacer lo que quiera?

No hay comentarios: