Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de mayo de 2010

1068 Seguimos pensando en la despedida

Parecía un tema completamente olvidado, nuestro amigo se casará y no habia fechas posibles para hacer/celebrar algo parecido a una típica despedida de soltero, hasta que, la pasada semana, puede que el viernes o sábado, recibieramos un mail, algunos, del propio novio diciéndonos que la semana antes de su boda sería posible hacer algo parecido a una despedida.

Yo se lo mandé al resto de amigos y estos guardaron silencio, hasta que, el otro día empezaron a decir que lo mejor se podía hacer era una cena y luego de fiesta y para casa, en el bar de siempre, que hemos ido mil veces y ya cansa: yo les propuse que podíamos ir a otro sitio, pero la gente decía que se van a emborrachar y no llevan coche, o sea, que mi idea queda desestimada.

Pero el problema llegó cuando un amigo de su pueblo mandó el mismo correo enviado por el novio para tener ideas de la despedida: algunos dijeron que no estaban disponibles esos días indicados por mi amigo y otros empezaron a proponer ir a por el novio un sábado cualquiera, o que, la noche antes, al novio, se le hagan "putadas" variadas.

Ninguno de nosotros hemos contestado a esos correos, al menos a ellos y resulta que, uno de mis amigos, en uno de los correos enviados esta mañana, escribe, casi literalmente "pero que subnormales o tontos son estos del pueblo", creo que hacemos la cena y no les decimos nada: y el resto de amigos casi han contestado al unísono que si y han medio quedado para cómo ir y cómo venir: también curioso, y es que, algunos irán y vendrán en el día, no pueden gastarse mucho dinero, pero, pienso yo, luego bien se irán de vacaciones donde quieran.

No me ha parecido ni medio bien lo que ha escribo mi amigo, se puede pensar, pero no decir con esa ligereza y eso demuestra,como bien dijo un ex- amigo de ellos, que si no se hace lo que ellos quieren o dicen, pues se enfadan e insultan, sin sentido, ¿qué pensarán pues ellos de nosotros? Supongo que somos unos raros por no hacer nada ni pensar esas cosas, pero, una cosa es que lo piensen y otra que lo digan abiertamente.

Yo creo que finalmente no iré ni a la despedida de Madrid ni a la cena de aquí: no me apetece, no sé que pasará al final

No hay comentarios: