Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de mayo de 2010

1087 Sin dinero para persianas

Como dije conté alguna vez, después de Semana Santa, quitaron un "tobogán" que tenía mi clase para lanzarse en caso de emergencia y dejaron la ventana con el cristal sólo: la primera solución ha sido poner papel charol para evitar el sol, que cuando entra no me dejaría ni sentarme.

Observando que cambian ventanas del colegio he preguntado al director si sería posible que el Ayuntamiento pusiera sólo una persiana en la ventana, él me ha dicho que se lo diga a la conserje y esta ha tomado nota

A las 14 horas, saliendo del colegio, me dicen que han llamado al Ayuntamiento y que no hay dinero para persianas, así que, que ponga papel o lo que quiera poner: indignante, si esto pasa en el propio Ayuntamiento, ¿pondrían la persiana? Me dan ganas de ir y coger una del Ayuntamiento y que se queden sin ella....

No hay comentarios: