Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de mayo de 2010

1073 La semana sigue igual

La verdad que la "propuesta tonta" de esta semana me está costando un poco llevarla a cabo, y es que, hay gente a que me gustaría escribirla un correillo, pero tendrá que ser la semana que viene como pronto.

Ayer, por fin, eché lo de las oposiciones, no sin suspense: y es que, se me olvidó coger las notas de las dos carreras, así que, cuando tenía todo entregado, me di cuenta de que me faltaba eso: la persona, muy educada, me dijo que me dejaba todo allí y que se lo llevara, y así lo hice, con un poco de calor, por la rapidez del paso, regresé a casa, cogí las notas y se las enseñé para luego regresar a casa, bastante cansado.

Esta semana en mi ciudad es corta, por la fiesta del patrón de la ciudad, pero eso no significa que sea menos dura o intensa: que ganas hay para que se acabe este año escolar!!!!!

No hay comentarios: