Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de mayo de 2010

1082 Un poco hasta el gorro..

Después de un recreo, aguantar a unos niños durante hora y media que algunos no quieren hacer nada es algo muy duro y rollo de hacer: hay dos, sólo dos, que se pasan de todo y no hacen que molestar: incluso, les he amenazado con poner partes, pero, pasan de todo: uno más que otro: es absolutamente, insoportable: pero eso si, como la venganza se sirve en plato frío, él no lo sabe, pero pasará gran parte de los recreos haciendo lo que no hace en clase, o sin hacer nada en el patio: me da pena, pero me da más pena que no me dejen dar clase.

Por último, ha salido el concurso de traslados, ya está confirmado mi ex-compañera la rubia, estará al año que viene al lado de mi colegio, lo que no sé si mandarla un sms o no, me puede "decir que soy un cotilla", el año pasado no me dijo nada, sólo a los pocos meses me lo dijo, veré aver que pasa.

Tengo ganas de que llegue el fin de semana, sobre todo, para descansar.

No hay comentarios: