Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de mayo de 2010

1064 Nueva carrera universitaria

No, no se trata de iniciarme en los estudios universitarios, sino, en que esta mañana he terminado mi quinta carrera universitaria seguida: tal día como hoy, sea el día del mes de Mayo que fuera, empecé en esto de correr, al principio, "casi obligado" y luego, por mi cuenta, cada vez mejor y cada vez más y cada vez, entrenos de más calidad y rapidez: muchas carreras populares, cuatro medias maratones oficiales y si, un maraton del que cada vez estoy más contento y orgulloso, aunque la gente no lo valore,jeje, me da igual, yo lo hice y punto.

Mañana volveremos a los entrenos normales, de correr por correr, para mantenerme ne forma y disfrutar de la carrera.

No hay comentarios: