Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de mayo de 2010

1071 Otro ocho mil

Pues otra carrera más para mi breve curriculum deportivo: esta es durilla, hay una subida que la primera vez está bien, la segunda regular, la tercera cansa y la cuarta piensas, "menos mal que es la última": encima, empezamos con lluvia, sólo la primera vuelta, el resto, aunque con la calle mojada, se podia ir más o menos bien.

Se supone que tenemos una nueva carrera el jueves, no sé si tengo ganas, pero ya que estamos apuntador iremos: será una semana rara, me temo ver a gente muchos días y como digo, no me apetece mucho.

Cosas terminadas: la programación didáctica y lo que me habían mandado: el miércoles, iré a echar los papeles, tal vez solo para escribir y poco más, pero, muchas ganas de estudiar, no hay.

No hay comentarios: