Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de mayo de 2010

1084 Hoy si que hago lo que quiero

La tarde de ayer fue algo caótica: vino mi primo y le acompañé a llevar un aparato qeu tuvo mi tía durante algún tiempo para poder caminar: una hora y algo estabamos, mi primo, su hermana y yo corriendo, despacio por la ciudad, con un calor brutal: llegué a casa y pensé, por segunda semana consecutiva en ir hasta un sitio llamado oportunidades, simplemente a ver lo que había, pero con el pequeño cansancio que tenía, pensé que sería mejor un paseo corto, además, no podía llamar al chico de Madrid, ya que le dije que lo vería hoy por la tarde, y el cartero, estaba apuntando a otro amigo a una cosa de motos, que nadie me pregunté los motivos de esa quedada por que yo no la entiendo y no voy a pedir explicaciones: el caso es que me di una vuelta corta y cansado me fui para casa.

Esta mañana si, hice lo que quise: me fui a correr cerca de una hora, también con mucho calor: como era de esperar, tenía sms del cartero para tomar café, denegué tal oferta pero intenté quedar con el de Madrid,que denegó la oferta y por lo tanto llamé al de Zamora que todavía estaba allí, asi que, hice comprar variadas y me tomé un café sólo y también sólo en el bar, o sea, que como dice, hoy si que hice lo que quise.

La tarde es sencilla: a las 19 horas intentaré dar una vuelta con el madrileño y el zamorano y luego no sé: el cartero tiene algo que hacer y no creo que me apetezca salir de noche, intentaré ver la final de la Copa de Europa: mañana ya se verá y en dos días, creo que por fin, estaré unos días sólo.

No hay comentarios: