Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de mayo de 2010

1093 La frase que no quería escuchar

Ayer por la tarde, dentro de mi poco tiempo libre que tenía, quedé con el zamorano para tratar aspectos variados, sobre todo el tema de las vacaciones y me dijo, la frase que nunca quise oir "vosotros encargaos de todo que yo digo que si a todo, lo que sea", vamos, que, una vez más, él no quiere hacer planes, le cuesta, que con lo que tiene ya es más que suficiente, cero responsabilidad: esto es una cosa de tres personas, o sea, que o los tres buscamos o hacemos cosas o ninguno: entiendo a ambos que estamos cogidos por los pelos, por que, necesitamos al resto para poder ir de vacaciones, sigo pensando, que hará mi amigo madrileño con un mes entero de vacaciones, no lo sabe ni él, y yo, cada vez que lo pregunto hace lo mismo: baja la cabeza y dice no sé, pero dentro de ese no sé, sé que existe un algo que sabe él y que no dice a nadie.

No hay comentarios: