Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de mayo de 2010

1086 Sigo con mis amigos

Al amigo cartero no lo he visto en todo el fin de semana, es lo que tiene tener otros planes desde el mismo viernes y hoy creo que me escribirá para ver que voy hacer, lo que él no sabe es que yo tengo otros planes.

Con los otros dos, lo que más me llama la atención es la ausencia, de momento, de conversaciones: si hablamos de su curro, algo habla, si hablamos de economía algo dice, pero si me que en silencio, mirando la nada y tal vez pensando en nada: estaba raro, un domingo tarde en Valladolid, y sin hacer nada especial: se da aires de superioridad en algunos aspectos, es decir, dice frases lapidarias que luego se quedan hay, sin mojarse en nada, sólo cuando le tocas la pequeña fibra sensible del dinero, es cuando pone algo de mala cara y puede dar su opinión.

Tiene vacaciones el mes de agosto, lo que no sé lo que hará:me lo puedo imaginar, pensaba ir una semana al extranjero y puede que algún fin de semana algún lado, pero no seré yo el que se moje para encontrar cosas, que lo hagan el resto, si es que se quiere ir algún lado: eso si, un mes, es muy largo para todos.

No hay comentarios: