Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de mayo de 2010

1067 En el día de ayer

Ayer por la mañana tuvimos la visita de una persona que toca el violín: era la sobrina de una compañera y avisó a todo el colegio para el que quisiera ella le enseñaba su instrumento y daba algún mini-concierto: creo que no hubo problemas y fuimos pasando por ciclos a la biblioteca para ver lo que esta persona nos enseñaba: el caso es que yo no sabía nada y me informó una compañera de que a no sé que hora íbamos a escuchar el concierto y mi otra compañera, un poco chula dijo "y ¿quién es? es que yo soy música y estoy un pco cansada de escuchar a músicos": surrealista: yo también soy músico y no me he cansado ni me cansaré de aprender nuevas cosas de música: el caso es que yo fui a ver lo que esta persona nos enseñaba mientras ella se quedaba en clase: duró poco tiempo, tal vez 20 minutos y luego iban los del primer ciclo: cuando terminó yo estaba en clase y mi compañera pasó para ver si íbamos a por los otros niños y la dije que estaban con el violín, se fue otra vez, supongo que hasta que fuera su hora.

Sinceramente no me parece bien que si es nuestra hora y nuestros alumnos, estemos dando vueltas por el colegio o no haciendo nada: es mi opinión, es muy joven, y esos fallos son perdonables, pero, si sigue, habrá que darla alguien un toque.

Por otro lado, tuve el último día de curso de profesores por la tarde, todo normal: no me ha gustado mucho, sólo nos queda la despedida el día 26, mis compañeras de otros colegios me dijeron que la persona que me sustituye a mi sigue mangándolas por donde va: ya he dicho yo "si quieren, los encargados, que me pidan": no se dará, y si se dá, yo no sé si querría volver...con lo bien que estoy..jeje, pero hay que guardarse las espaldas.

Mañana, hablaré del nuevo intento de despedida de soltero del militar: por haber, empieza haber hasta insultos.

No hay comentarios: