Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de mayo de 2010

1092 El fin de semana se hizo para descansar...

Sinceramente, no puede ser: no puede ser que cada fin de semana tenga mil planes y que a cada plan se unan más planes, no puede ser esto tiene que parar, y eso estoy haciendo en la tarde de hoy, parar, al menos a estas horas.

La cena de ayer me gustó,excepto por el sitio, justo enfrente de donde trabajo, pero bueno, el que lo eligió hay que decir que todo muy bueno.

Luego, después de la cena, dimos una breve vuelta sin encontrarme con nadie conocido, y la conversación era bastante aburrida.

Hoy lo he tenido más claro: quedar por la mañana y quedar cuando venía de arriba, algo tranquilo y para casa: eso si, me llamó el cartero, pero, como "tenía prisa" ni bajé, no me apetecía, quería la tranquilidad esta y la que me espera, es lo que busco ahora..

No hay comentarios: