He leído en una noticia de un periódico, que unos alumnos de un instituto pucelano, se habían propasado en un juego llamado al "pelota rusa" o algo así: consiste en que el último que tenga un balón en un momento determinado, al parecer al decir vocales, le pegan unas "collejas": las collejas llevaron a patadas,golpes y así hasta que el chico en cuestión acabó en el hospital, y unos treinta niños, eso pone la noticia serán expedientados: el instituto es concertado, asi que, no creo que haya salido la noticia en la televisión, pero sí en los medios locales, eso sí, habrá que vigilar más el patio
Y estaba yo hoy desde mi "atalaya" de una clase, cuando he visto al profesor V, debajo de un árbol, a la sombra "vigilando el patio": al cabo de unos segundos, veo a A. y J. dando un paseo tranquilamente por el patio,imagino que vigilando, pero hablando de todo: segundos después, los veo a los tres debajo del árbol, a la sombra, hablando de cosas: sólo les faltaba el cigarro, jeje: creo que no pasado nada hoy grave, pero, eso si, en los próximos patios, voy a vigilar yo así, si los/las de sexto me dejan que están un poco pesados cuando salgo al patio, es lo que tiene darles confianza.
Finalizo diciendo que a B. le han dado otro destino que quería en el concurso de traslados, nadie se lo esperaba: vendrán entonces 3 nuevos, cosa que en Infantil, era impensable.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario