Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de mayo de 2010

1083 "Vigilando el patio"

He leído en una noticia de un periódico, que unos alumnos de un instituto pucelano, se habían propasado en un juego llamado al "pelota rusa" o algo así: consiste en que el último que tenga un balón en un momento determinado, al parecer al decir vocales, le pegan unas "collejas": las collejas llevaron a patadas,golpes y así hasta que el chico en cuestión acabó en el hospital, y unos treinta niños, eso pone la noticia serán expedientados: el instituto es concertado, asi que, no creo que haya salido la noticia en la televisión, pero sí en los medios locales, eso sí, habrá que vigilar más el patio

Y estaba yo hoy desde mi "atalaya" de una clase, cuando he visto al profesor V, debajo de un árbol, a la sombra "vigilando el patio": al cabo de unos segundos, veo a A. y J. dando un paseo tranquilamente por el patio,imagino que vigilando, pero hablando de todo: segundos después, los veo a los tres debajo del árbol, a la sombra, hablando de cosas: sólo les faltaba el cigarro, jeje: creo que no pasado nada hoy grave, pero, eso si, en los próximos patios, voy a vigilar yo así, si los/las de sexto me dejan que están un poco pesados cuando salgo al patio, es lo que tiene darles confianza.

Finalizo diciendo que a B. le han dado otro destino que quería en el concurso de traslados, nadie se lo esperaba: vendrán entonces 3 nuevos, cosa que en Infantil, era impensable.

No hay comentarios: