Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de mayo de 2010

1075 Carrera de la Ciencia

No me da tiempo a escribir de todos los temas, asi que, hoy hablaré de la carrera de esta mañana: hace un año se inició esta carrera, no recuerdo el motivo, tal vez, por que era corta, pero no fui: este año, es todo diferentes, pero si que me apetecía ir: asi que, ayer, lloviendo fui a por los dorsales y esta mañana también lloviendo nos encaminamos a por ella: fue horrosa: estrechos caminos, subidas, bajadas, escaleras, entrar por un Museo para poder acabar la carrera, frío, (para Mayo 3 grados es frío) y además de todo esto, cuando terminó la carrera no me arrancaba el coche: era algo de la batería que ya está solucionado: mañana, si me da tiempo, más temas.

No hay comentarios: