Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de mayo de 2010

1063 Un sábado por la mañana en casa

Desde hace muchos años, los sábados por la mañana siempre son diferentes: durante el instituto íbamos al propio instituto, a esos pasillos vacios para hacer trabajos relacionados con la naturaleza y cumpleaños variados (hubiera estado bien hacer un blog en esa época, pero esto creo que todavía no existia, solo, los diarios, pero eso queda muy atrás): luego en la facultad nos encontramos con que los sábado por la mañana iba a estudiar a cualquier facultad para intentar aprender cosas: eso siguió durante años e e incluso trabajando me iba los sábados por la mañana estudiar, y siempre me llamaba alguien para tomar café en algún bar y yo siempre iba: también tengo que decir, que no siempre estudiaba, jeje.

Y desde hace varios sábado, el levantarme se convirtió en ir a correr para preparar la maraton, o en ir a diferentes eventos matutinos, pero no descansar y no salir, hasta hoy.

Hoy, por fin, he estado en casa toda la mañana, medio estudiando, medio haciendo cosas de las oposiciones, encendí el móvil a eso de las doce de la mañana, pero no quería saber nada de nadie, y tenía un par de llamadas: en una hora, me voy a comer fuera, al menos, he logrado, hoy, con ganas, estar en casa toda una mañana de sábado.

No hay comentarios: