Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de mayo de 2010

1081 Cambio de planes y casi sin recreo y nadie pide nada

Qué de cosas para un sólo día, jeje: trataré de ser breve, pero claro: en el día de ayer, con los de 4 no tenía claro que hacer, más o menos sí, pero del todo no: el caso es que, después de ir a buscarlos a su clase y llevarles a la mía, les cuento lo que vamos hacer...hasta que veo en mi libro-guía fotocopias y pienso, "esto puede ser algo que haya preparado para ellos": lo miro por encima, ni lo recuerdo, pero se lo doy y ellos van haciéndolo solo regular, en su linea

Por no querer "coincidir" con una compañera, no por nada, pero eso ya lo contaré,e l caso es que llaman a mi puerta la conserje para decirme que la una chica de una editorial está en abajo esperándome, "vaya, para un día que quiero descansar": según bajo me dice la chica de la editorial "el chico más buscado del todo el colegio", estoy hablando con ella, o más bien, escuchándola y por fin, me deja ir a tomar café: la compañera con la que no quiero coincidir está lejos, entonces, sin problemas.

Por la tarde quedé a tomar café con el cartero y me encuentro a un compañero que, aunque vive lejos va a tomar café en el mismo bar: hablamos de cosas instranscendentes y de una cosa que me llama la atención: él compañero nunca pide nada al jefe, pero siempre va a pedirle cosas: la última ha sido que "le querían liberar sindicalmente", pero el jefe no le ha animado hacerlo: que curioso, es la segunda vez que no quiere nada, pero es la segunda vez que va hablar con él, curioso, ¿verdad?

No hay comentarios: