Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de mayo de 2010

1066 La chica que llamó el domingo

No es una desconocida ni mucho menos: la semana anterior, creo, que quedé con ella el mismo viernes para tomar algo, y dejamos pasar la semana sin llamarnos, yo la mandé un sms de mi maraton pero poco más y el domingo, de repente, empezó a llamarme: normalmente, los domingos por la tarde no suelo tener encendido el móvil, pero este día si, y yo estaba con la familia y no me apetecía quedar con ella, aún así, horas después la mandé un sms para decirla lo que estaba haciendo y donde estaba mi móvil, como es tradicional en ella, la gusta más hablar que mandar sms, y yo no sé si llamarla algún día de estos o ver si ella me llama a mí.

Tema 2: hemos vuelto a retomar la idea de la despedida, pero esta vez, parece quedarse en una cena de amigos, cosa, que a mi, de momento, no me apetece nada...por cierto, la gente dice que no quiere gastarse mucho dinero, curioso, cuando luego se irán días y días de vacaciones: curioso comportamiento de amigos.

No hay comentarios: