Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de diciembre de 2011

1621 Una tarde diferente

El día de ayer, aunque más bien la tarde, decidí hacer algo diferente para sorpresa de mucha gente.

Por la mañana, como algo normal, me fui a visitar el piso, que veo que todo sigue igual y tomar algo con el cartero: tenía un sorpresa reservada para mi: visitirá, sin mi, la otra exposición que el queda de ver de lejos: curioso, llevábamos más de tres meses para ir, pero, como le ha invitado alguien, pues irá, tranquilidad que más de una vez iré yo a sitios y él no vendrá..

Por la tarde llegó lo curioso: el día anterior, mi compañera de colegio, aquella a la que dejé el teléfono y nunca me llamo, esa misma, me comentaba que al día siguiente jugaban a eso de las 16:30 horas, en un lugar bastante apartado: en un principio la dije que no, aunque, según pasaban las horas, me apetecía más verla que otra cos, así que, así lo hice: me presenté alli: al principio iba con la de color azul oscuro, pero cuando me puse a buscar a mi amiga, estaba en la cancha con el número 9 a la espalda y vi que jugaba espectacularmente...dominaba tanto dentro de la cancha como fuera de la cancha: en el descanso me fue a saludar y me pasa lo que pocas veces me había pasado, cuando hablo con ella, "me quedo como parado": antes de que terminará me tuve que ir (más que nada por que tuve que ir hasta un pueblo cercano para poder regresar a la ciudad...)

Y luego más cosas raras: me fui a ver un partido de fútbol a un bar, y allí me encontré con dos amigos que hace mucho tiempo que no veía: antes, saliamos juntos, pero ahora, cada uno su vida, y por medio llamo el cartero y les pasé a los amigos..unas risas muy grandes..

Luego, ya por la noche, plan de siempre, con el cartero, con su eterno silencio y sus planes de la nada, que luego siempre salen cosas..

He llamado al zamorano, sospecho que no está en la ciudad, tampoco ha cogido el teléfono,llamara luego, casi fijo..jejeje.

No hay comentarios: