Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de diciembre de 2011

1649 Última entrada del año

Cuando empece a escribir entradas en este blog, aún recuerdo que durante un tiempo tenía dos blogs, este, completamente anónimo donde sé, casi seguro que nadie me conoce y el otro blog, donde ponía cosas digamos, políticamente correctas, aquí , siempre escribo lo que pienso, aunque realmente, muchas de las cosas mis grandes amigos, no lo saben.




El caso es que, cuando comencé a escribir esto, pensaba que sería para "recordar" las cosas que me pasaban a diario, sobre todo la frase, alguien me la dijo alguna vez, o muchas veces, no lo sé, y siempre, la palabra circunstancias en mi vida, en mi mundo.




Cuando empece esto, ni mucho menos corria, entrenaba poco y me lo pasaba bien, ahora, hasta en ocasiones me planifico para ir a varias carreras, hablamos de maratones..en fin, para mi palabras mayores.




Fin del año 2011, no sé cuantas entradas habré hecho, muchas, ni cuántas he leido, también muchas.




Momento de echar el cierre, gracias a los que leeís y gracias a los que comentan, sin conocerme de nada, cuando leo algún comentario "me da algo de miedo", y casi nunca contesto, es mi forma de dejar libertad a quien lee y se "molesta" en escribir.




De verdad, gracias. Nos vemos en el 2012, yo al menos, intentaré seguir escribiendo...

No hay comentarios: