Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de diciembre de 2011

1647 Y Jessica Bueno, no quiere exclusivas (de momento..)

Siguiendo con la entrada de ayer he leido en varios confidenciales rosas qué "Jessica Bueno no dará exclusivas" que lo está pasando tan mal por su ruptura que no quiere hablar con nadie...y si soy malo y pienso que hay de malo en decir lo que ha pasado en esa relación para "quedarse tranquila y ganarse un dinero" si a las personas les interesa...




Es decir: esta chica ha pasado de estar embarazada, a punto de casarse (creo que era el próximo mes de Enero) perder el bebe y ahora cortar con su "chico" en menos de seis meses: incluso si lo pensamos, ya es mala suerte que hace unos días saliera en televisión super-contenta con su chico en la gala de su suegra, a lo mejor, ese día ya estaban mal las cosas, pero, no se podía decir nada para "evitar el directo que todos sabemos" y quedaría mal la cadena.




Yo creo que si ella quiere, debería contar sus razones de su ruptura, tranquilamente, y si el otro quiere contarlas (y la gente escucharlas) me parecerá bien: eso si, luego, todas las opiniones que se tengan, ya no "las respetaré tanto" ya que, eso son opiniones, lo otro razones (no sé si me explico...)

No hay comentarios: