Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de diciembre de 2011

1639 Despedida del colegio de cerca..

Creo que ha sido la primera vez que me ha pasado algo parecido: en el colegio de cerca no ha habido casi nada, por no decir nada: lo tradicional es que los niños se queden en su clase con sus tutores para hacer las típicas entrega de notas, así como pasar esas horas junto con ellos...eso pensaba yo.


Las primeras horas "fueron normales": iba a por mis enanos y todos en clase "haciendo algo"


En el recreo me fui a despedir de los enanos del todo, cuando "la fiesta" había terminado, y estaban recogiendo las cosas, "lo normal hubiera sido hacerlo más tarde..."


En el recreo no había polvorones, ni champan ni nada por el estilo: solo el café de la máquina y hablar de los nuevos cargos del gobierno..y luego llegó la sorpresa.


La tutora de un curso se llevaba a otro curso y mis niños estaban esperándome: no pregunté nada y me los llevé: ellos me preguntabas si iba haber fiesta o similar, pero no estaba previsto, ni mucho menos, asi que, nos quedamos en clase, haciendo cosas y los últimos quince minutos nos comimos algo y se bebieron unos zumos y para casa...felices fiestas y esas cosas para todos...


Todo muy raro.


De camino a casa me fui con el director que él tampoco quiere fiestas..como digo, el día más raro, en mucho tiempo, en muchos años...


Y no, no me ha tocado casi nada de la lotería (digo casi nada por que no he recuperado lo gastado, pero un decimillo, compartido, sí.)

No hay comentarios: