Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de diciembre de 2011

1622 Un domingo "perfecto"

¿Qué hacer un domingo casi de invierno? Empezaré contando que fui con el zamorano a visitar mi nueva casa: paseo por aquí, paseo por allá y poco más, básicamente, por que no hay nada más.

Paseillo hasta el bar normal para comerse él un bollo: hora de despedirse, encuentro con el cartero, que, en su afán de no hace nada, ya había decidido el día de ayer hoy irse pronto para casa (no tenía plan con ninguna amiga, por eso se va a casa)

Comida rara: alguien protesta por las horas, y nos sorprendemos por que no suele decir nada, hoy estaría de malas.

Empiezan los correos del cartero, sigue en su linea de querer irse pronto a casa, cada vez este chico me parece "más raro": le propongo un medio plan, ese medio plan incluye mi carrera y tomar algo "más tarde": él "erre que erre" que se va para casa...pues nada, concluimos la conversación diciendo como siempre "mañana vemos"

Me voy a correr, y de regreso me lo encuentro, por qué está hablando con alguien, casualidad brutal: dice irse a casa, yo le digo lo de luego, me sigue diciendo que no, que tal vez mañana, y a mí mañana, o sea, hoy, que no sé que haré cosa cierta, pudiera ser que me fuera a correr, sí otra vez o intente arreglar la moto, sí otra vez.

En fin: carrerita, descanso, película curiosa y tranquilo en casa: si no fuera por que no es mi casa, del todo, sería, el día perfecto...

No hay comentarios: