Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

1624 El cartero tiene que volar...

Este título puede sonar a que el cartero se va en avión..pero no, en este caso, el cartero tiene que volar en el amor: al parecer "mantiene" una estrecha amistad con dos amigas, más con una que con otra.

El otro día, gracias al chico que trabaja en la Junta, quedamos los tres: mi amigo le estuvo achuchando bastante tiempo para que contara algo, pero él, se cierra en tablas y no dice nada, mejor dicho, no dice nada mientras esté yo delante: una de las veces que me fui, cuando regresé vi que le estaba contando algo interesante pero como llegaba yo, ya no podía contárselo..y fue cuando yo mismo, una vez más, decidí, que este chico tiene que empezar a volar solo por la ciudad con sus amigas.

Pongo un ejemplo muchas veces puesto: si quiero quedar con él hacia las 20 horas, cualquier día, le puede parecer "tarde": si le llama cualquiera de sus amigas casi va corriendo, dejando lo que tenga que dejar... y es que, esa frase de "es por estar con gente y hacer cosas nuevas" queda ya vieja...ahora, hay otros motivos: lo bueno o malo es que, desde hace tiempo, cuando veo algo, intento no pensar en dos, si no, solo en uno..ya se sabe, circunstancias...

No hay comentarios: