Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de diciembre de 2011

1630 Y van seis años...

Pues sí, hoy la entrada es fácil y es que, hacia estas horas, hoy hace seis años, dejaba mi puesto de teleoperador para entrar en una "escuela/colegio" no sabía ni por cuanto tiempo y casi donde me metía..


Hoy las cosas han cambiado para bien y mucho: conozco a buena gente que me acompañado durante los últimos años, y otros han desaparecido, pero, en el fondo, todos son buena gente.


Sé que tengo mucho que aprender aún, que me volverán a cambiar de puestos, conoceré a gente nueva y otros se quedaran en el camino.


Yo poco he cambiado, me falta un pequeño escalón que cada vez es más "difícil conseguir" pero nunca, nunca me desanimaré por intentarlo, hoy, puede ser un buen dia de empezar..

No hay comentarios: