Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de diciembre de 2011

1648 Visita a la casa, pero para criticar..

Ayer por la tarde llevé a un amigo a visitar mi casa: de entrada a él no lo gustó, no le gustó decía que tener mucho "espacio vacio perdido", cuando en realidad son dos hall para diferenciar espacios...y luego estuvimos un rato largo intentando "saber donde ubicar el armario", incluso me pidió un metro para "ponerlo aquí o alli": incluso insinuó cambiar las habitaciones o hacer unas más grandes que otras...



Más o menos, pasé el trámite, no sabía que fuera a ser así este chico: cuando he ido a ver la suya, no dije nada, ni insinué nada, cada uno con sus elecciones y sus gustos hace lo que quiere, pero, manifestar vehementemente que no le gusta que si esto es así o de otra forma e intentar imponer su "idea" por encima de las demás, a mi, ese tipo de cosas no me gusta, y a veces sé que yo las hago, pero cada vez menos..




En fin, pasado el trámite este, ahora me quedá montar mi "casa"como quiera y no dar explicaciones a nadie...

No hay comentarios: